Categorías

champion

Posted by Sebastián Asencio | | Posted on 12/05/2011 10:36:00 a. m.

"Did you realize? That you were a champion. In their eyes."

Haters gonna hate, los dos sabemos eso. Ain't that right 'Ye?

No preguntes dos veces mujer, porque sabes la respuesta. Y voy a gritar todo lo que quiera, porque estoy dos pisos más arriba. Te hago señas pequeño roedor. Estás en tus mejores días? Yo estoy en los peores. Y todavía así, ni me pisas la estela que dejo en el mar.

I know your type. Pero la selección natural me dará la razón. I'm sure. Esperen nada más. Todos me tirarán toda la mierda que se les pueda ocurrir. Sé que se juntan en la esquina de la habitación a inventar y recrear las situaciones más falsas, sin argumentación alguna, sólo para denigrar.

Me like that.

Keep on doing it. I'm faster, harder, better, stronger.

Ha pasado antes, y seguirá pasando. Yo soy la roca en el camino, my friend, and your stepping on me.

¿What did you expect from me?




Comments (0)

Publicar un comentario