Categorías

dos

Posted by Sebastián Asencio | | Posted on 10/18/2010 06:12:00 p. m.

- Apellido
- Sandoval
- Un siete

...

Ahora entiendo. Recién ahora vengo a comprender la razón por la cual lo hace así. Ella ya sabe mi nombre. Mi apellido. Pero cuando hay que decirlo en voz alta; queda clara la calificación que acabas de obtener. Pienso: lo hace para sentir tanto orgullo como decepción.

Y de verdad funciona. It really works

Sentir nervios no es gran novedad. O quizás sí lo es para algunos. El punto radica en las consecuencias que te pueden llegar a pasar por no controlar uno de los sistemas del cuerpo. De esta caja.

Yo sabía todo. Así de simple. Como puede ser que mi cuerpo se entumezca y se duerma en el olvido. Como puede ser que lo que yo tenía tan claro, lo que había repetido tanto en mi cabeza, no pudiera salir por mi único tubo de comunicación.

Acepté el desafío el día que supe de lo que conllevaba: saber que podía hacerlo. Y como nadie.

Me comienzo a cuestionar el porqué de que tanta gente desista ante las preguntas, ante el desafío. ¿Es justificable no haber aprendido y recibir lo mínimo a cambio con un frío aire de indiferencia en la voz ? ¿ Soy el único que le queda un poco de honor todavía? ¿ Estoy preguntando cosas sin valor?

Siento tanta responsabilidad, siento querer cumplir con expectativas de mi mismo. Tantas ganas de ser el mejor, que cuando fracaso sin razón lógica alguna, me decepciono de mí mismo. El enojo y la indiferencia es conmigo mismo. La pena es conmigo mismo. El llanto, al final, también.

Pausa. Tengo que decir. El sentimiento de ser tan diferente, de pensar tan distinto, de querer cosas que nadie quiere, de preguntarme una y otra vez todo detalle, de buscar siempre algo que pareciera que no existe, de ver el color que está atrás, de quedarme solo en el roquerío, de alejarme de todo y de sentarme a sólo pensar que "hoy cabalgaremos una vez más en caballos fantasmas", me hace sentir cada día más conforme con lo que todavía no soy.

P.D: http://ciperchile.cl/2010/10/15/el-provocador-discurso-de-nibaldo-mosciatti-al-recibir-el-premio-de-periodismo-embotelladora-andina-2010/

Maybe you remember this one
I'm back to save the universe...I am born again


Comments (0)

Publicar un comentario