Categorías

primero 1°

Posted by Sebastián Asencio | | Posted on 10/18/2010 02:36:00 a. m.

me aburrí de sentir tantas cosas
me aburrí de tratar y no poder
me aburrí de ser alguien que quiero ser
pero que nadie reconoce
me cansé de pensar, de tratar llorar
me aburrí de sentir que estoy obligado a hacer
me tomé el tiempo de reflexionar
me aguante las ganas de llorar
me quise ir para no volver
pensé correr para olvidar todo
no sé si estoy hecho para esto
para vivir en este tipo de estructura
la típica
¿Qué pasa si cambio?
¿Qué pasa si estoy equivocado?
tengo ganas de vivir
tengo ganas de ser mi potencial
de demostrarle a todos que soy el mejor
que puedo más que ellos
que no valen nada sin mi ayuda
que mi inteligencia los deja chicos
que puede ser tan fácil para mi
que me envidien por lo que soy
que se den cuenta de quien soy
no voy a tratar más
no voy a pedir más
me voy a sentar en el campo
en el barro a sacarlo
de mi todo pensamiento
que lentos están en mi cuerpo
soy todo

me cansé de sentirme enfermo
me cansé de sentir cansancio
siempre hay algo incómodo
¿Cuánto tiempo dura esto?
¿Siempre me voy a sentir así?
¿Siempre me voy a cuestionar?
me voy a marear toda mi vida
hay algo en mi que no compatibiliza
con esta sociedad ni con mi cuerpo

creo que ahora entiendo a la gente brillante
que siempre dicen que se cagan el mate
yo estoy así

no quiero más amigos
porque siento que no los necesito
porque son mi talón de aquiles
porque no hay que involucrarse
porque te sigues preocupando
yo siempre me preocupé
yo siempre he pensado en el otro
¿Quién puede decir eso con su ser en la mano?
¿Quién puede decir la verdad?
yo puedo
yo sé lo que siento y pienso
aunque no siempre sea pasivo
sino agresivo; más bien exigente

estoy seguro de ser el modelo
¿Por qué creo tanto en mi?
¿Por qué pienso que soy tan especial?
sigo tratando de entender mi mente
mi cuerpo sufre constantemente
no quiero preocuparme más
nací en un momento que no es para mí

prefiero sentir el viento
prefiero pensar que la naturaleza si me entiende
prefiero pensar que cuando estoy en medio de ella
es todo mejor sin dejar huella
¿Por qué puedo encontrar todo tan valioso?

el futuro no es para

Comments (2)

Encontré este blog "magicamente" y me quede en él por la música, sin embargo, me dedique a leer un poco y este "poema" llamó mi atención.

Si me pudiese expresar tan bien como lo haces tú te juro que hubiese escrito lo mismo quizas algunas partes tienen un leve toque de egocentrismo pero creo que el resto de el explica tal cual como me siento en este momento y si no lo escribiste tu y lo sacaste de alguna parte porfavor dime de donde.

I also noticed that you know English so I hope to see some of your writing knowledge expressed in this language.

Keep on going and upload more music into the Ipod because I already heard all the songs. I don't know if you've listen to The Kooks if you haven't you must do it immediately they kinda suit your music style/genre.

Well, i didnt expect this to happen.

Te agradezco por tu comentario. Actualizaré de manera inmediata el "Ipod" y trataré de invertarme el tiempo para escribir más. Ahora que estamos en vacaciones (yo y mis primates) será más fácil.

Sé que puede sonar capitalista, pero te agradecería si pudieras ventilar el foro, spread the word you know.

aaaah, The Kooks rock. El primer disco es top notch.

saludos cordiales

Publicar un comentario